Casa rural Haitzetxea

Alojamiento, Casa Rural en Navarra – Turismo en Zugarramurdi.

Cuidado con los GPS que no tengan el mapa de Francia o de Europa.

Desde Pamplona (Iruña) hay que tomar la N-121 A hacia Irún-Francia (cuidado que las indicaciones son pésimas y como referencia habrá que ir a buscar el Decathlon de la capital Navarra y, a la altura de Oronoz-Mugairi habrá que tomar la N-121 B hacia Elizondo y Dantxarinea.

Desde Saint Jean de Luz (Donibane Loizhune), habrá que tomar la dirección a Sare, pasando por Azkaine, hay que buscar, después de pasar la población de Sare, Benta Berrouette, que es la primera gasolinera Navarra, hay que pasarla y llegaremos a Zugarramurdi.

Desde Irún, hay que tomar la N-121 A que se dirige a Iruña y, a la salida de Bera de Bidasoa, hay que tomar el puerto de Lizuniaga, llegaréis a un cruce que pone “Grottes de Sare”, antes de llegar a la población de Sare, seguimos esta indicación hasta llegar al cartel de Benta Berrouette y de ahí, ya llegaréis directamente a Zugarramurdi.

Desde Madrid, NII hasta Zaragoza y A2 hasta Pamplona, después seguir por la N 121 A (dirección Irún) para desviarse hacia la N 121 B dirección Elizondo y Dantxarinea. Otra posibilidad es NI dirección Burgos continuar por AP1 hasta Vitoria y A15 hasta Pamplona.

Desde Bilbao por la A8 hasta Donosti con salida Irún por la 121 A y desviándose hacia Bera seguimos por el pequeño puerto de Lizuniaga hasta Sare y de ahí hasta Zugarramurdi siguiendo las indicaciones.

Desde Zugarramurdi, hay que subir por la calle de la Iglesia, en frente del Ostatua Marixan, hasta llegar a un alto donde hay un cartel de situación, entonces gira a  la derecha y  baja la calle hasta el cementerio, una vez allí hay que contar 900 metros hacia adelante, pasar un par de caseríos a ambos lados de la carretera y pronto veréis el cartel de Haitzetxea, señalando a un camino hormigonado, éste es el que hay que tomar, hasta llegar al próximo cartel de la casa, pequeño tramo de tierra,  lo seguís y ya estaréis en casa, si tenéis algún problema porque no nos encontráis, no dudéis en llamarnos.

 

  •             
  • RSS
  • Facebook